Cam-930x407

Una de las marcas que dejó mucho qué desear durante el reciente MWC en Barcelona fue Huawei porque, únicamente, presentó una tableta/computadora y no anunció un nuevo teléfono. Pero el siguiente teléfono P9 de Huawei está más cerca que nunca con nuevas fotos filtradas del equipo.

Este celular no se espera hasta mediados del 2016, pero con estas fotos ya podemos ver todo lo que traerá, incluyendo una cámara dual.

Ya se tenían unas imágenes computarizadas de cómo podría ser el P9 de Huawei donde resaltaba mucho su diseño metálico y su cámara dual que parece estar presente en el equipo real.

En la parte trasera del P9 encontramos el lector de huellas digitales, siguiendo los pasos del reciente Nexus 6, pero ahora con un lector ligeramente más cuadrado y no el simple círculo del Nexus. En la parte superior tenemos una barra donde se encuentra un flash LED, un sensor que parece ser el enfoque láser y las dos cámaras que utilizará el equipo como cámaras principales.

huawei-p9

La fuente de estas fotos que pudo tener el equipo en sus manos mencionó que tendrán varias versiones de este dispositivo, como una versión regular, una Lite más económica, una Max con un pantalla más grande y una premium con mejores componentes quizá hasta con 6 GB de RAM. En total 4 versiones diferentes del mismo teléfono.

Según VentureBeat, el P9 estándar tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM y un chip creado por Huawei llamado Kirin 950 que contiene un procesador de ocho núcleos divididos en 2 que correrán a 2.53 GHz y 1.8 GHz, respectivamente.

Dentro del equipo se encuentran 32 GB de memoria interna, aunque es posible que existan las opciones de 64 y 128 GB; la batería podría ser una enorme batería de 3900 mAh. También en las fotografías se puede apreciar el USB-C reversible en el diseño del P9.

USB

Parece un equipo muy poderoso, pero a final de cuentas nos faltan datos clave para determinar si el P9 sería un buen equipo en general. El precio y la disponibilidad son clave, pero es necesario evaluar estas cámaras duales y saber qué es lo que realmente pueden hacer.

Fuente: VentureBeat

Enlaces Patrocinados
Comentarios