Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes de nuevo teléfono Motorola

Fotos y video de un nuevo teléfono Motorola llegaron a la red, y aunque no se trata del X Phone que supuestamente está desarrollando la empresa junto a Google, el diseño y funcionamiento parece tener mayor influencia del gigante de Internet.

El dispositivo Motorola en las imágenes no tiene una pantalla con la tecnología necesaria para competir con los teléfonos insignia de las principales marcas del mundo, quienes para 2013 comenzaron a utilizar displays de resolución Full HD y cerca de 5”.

En su lugar, el gadget filtrado por un sitio viernamita (que lleva el modelo XT912A) utiliza una pantalla de 4.6” y resolución 720p, así como un procesador Snapdragon S4 Pro, GPU Adreno 320, 2 GB en RAM y batería de 2,000 mAh.

Motorola XT912AEl diseño exterior es más redondeado que la línea actual de dispositivos RAZR, no utiliza botones físicos en la parte frontal y también tiene cambios significativos en la apariencia de la parte trasera, donde sólo está la cámara, flash LED y el logotipo de Motorola.

Semanas atrás surgió el rumor de que Google y Motorola desarrollarían un “teléfono revolucionario” que competirá con los principales dispositivos Android y no-Android, además de que podría ser el siguiente miembro de la familia Nexus de Google.

El rumor creció cuando alguien se percató de que Motorola creó un puesto para la persona que dirigiría el proyecto X Phone.

Es probable que el dispositivo que creen Motorola y Google sea presentado para el segundo semestre este año, tal como ha pasado con las dos últimas generaciones de teléfonos Nexus.

Referencia: Tinhte.vn

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios