Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de varios meses de espera, hoy es el día en el que Apple presentará su nuevo iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus y otros gadgets más,  y a pesar de que el fin de semana se filtró mucha información relacionada con sus nuevos teléfonos, a tan solo unas horas de comenzar el evento una nueva filtración habla sobre dos sorpresas que no esperábamos ver en el Apple Park el día de hoy.

La primera de ellas está directamente relacionada con el iPhone X, y es que todo parece indicar que Apple tiene en mente cambiar los iPhone de sus usuarios por el nuevo iPhone X. Esta práctica es recurrente en los Estados Unidos por la compañía de California, en México incluso hay un programa similar (pero con mucho menos beneficios) llamado Switch Up.

5 cosas que nos gustaría ver en el evento de Apple

Sin embargo, las pistas sobre el nuevo programa de Apple parecen indicar que los usuarios podrán enviar su viejo iPhone por correo y recibir el nuevo de la misma manera, aunque también seguirá existiendo la opción de acudir a una Apple Store para realizar el cambio.

Recordemos que existen muchos lugares en los Estados Unidos donde no hay alguna tienda oficial de Apple donde los usuarios puedan adquirir con facilidad un nuevo iPhone, y si nos trasladamos a México pues sucede algo muy similar, por lo que este programa podría ayudar a todos esos usuarios a tener un iPhone X a cambio de su viejo iPhone y algo más de dinero.

Seguramente más tarde conoceremos muchos más detalles de este programa, y sabremos los países donde funcionará, aunque se dice que estará disponible en varios mercados como: Reino Unido, Alemania, Japón, Italia, México, etc.

Se filtra el nuevo iPhone X

Un nuevo iPod

De entre todos los productos de hardware que conoceremos hoy, parece que nadie esperaba que se colara a la fiesta un nuevo iPod, este rumor había surgido hace unas semanas, pero se disipó con el paso del tiempo, aunque parece que después de todo, hoy volveremos a vivir la presentación de una nueva generación del iPod Touch.

iPod

No hay más información acerca de sus características o diseño, pero sin duda es una sorpresa interesante ver cómo la compañía sigue apostando por uno de sus marcas clásicas.

Te invitamos a que estés al pendiente del sitio y de todas nuestras redes sociales en punto de las 12 pm dónde te llevaremos todos los detalles en vivo del evento de Apple en el teatro Steve Jobs.

Referencia: 9to5Mac, MacRumors  

Desde la Red…
Comentarios