Samsung presenta a Galaxy S4 miniComo cada año, Samsung está preparando una nueva generación de varios de sus productos clave. Ya se conoce el Galaxy S4 (y sus tres variantes), pero aún queda un miembro de la familia insignia de esta empresa por ser revelado: Galaxy Note III.

Según se ha sabido recientemente, el nuevo phablet de la coreana podría tener una pantalla más grande que la del Note II, que es de 5.5”, y mientras que algunas fuentes han especulado que el nuevo display podría llegar a las 6” o un poco más, un supuesto miembro anónimo de Samsung confirmó que será de 5.7”.

El uso de un phablet como un teléfono celular puede ser complicado. No se pueden usar con una sola mano, por lo que este tipo de gadgets están reservados para quienes en verdad necesiten una pantalla más grande (pero no tanto como la de una tableta) para trabajo o entretenimiento.

Asimismo, el informante de Samsung confirmó que el dispositivo tendrá 3 GB en RAM, lo que hará a este gadget uno de los primeros móviles en tener tal cantidad de memoria pues incluso el Galaxy S4 con su procesador de ocho núcleos sólo tiene 2 GB en RAM.

Desde luego, el dispositivo ya incorporará la versión 4.3 de Android que Google presentó esta semana y el procesador podría ser un Snapdragon 800 con soporte para LTE-A, que es una versión más rápida de conexión LTE 4G.

Otro dato que surgió es que el nuevo Galaxy Note podría venir en dos variantes más de pantalla: 5.5” y 6”, aparentemente para segmentar el mercado en donde se comercializará este móvil o para hacer pruebas internas. No obstante, esta información no se puede corroborar aún.

Se espera que Samsung presente a Galaxy Note III en el evento IFA en Berlín el próximo 4 de septiembre, junto con otros dispositivos tal como se hizo en 2012.

Referencia: MK

Enlaces Patrocinados
Comentarios