Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de tener un año bastante flojo parece que Lenovo quiere exprimir todo lo que pueda a Motorola y ya prepara un nuevo lanzamiento que se sumará al recién presentado Moto Z2 Play, y que al parecer pertenecerá a la misma gama que dicho teléfono. Por ello podríamos decir que tendremos dos dispositivos muy parecidos con la diferencia de que uno incluye tecnología modular y el otro parece que tendrá como característica estrella una doble cámara.

Según información filtrada por Gizmochina y Evan Blass, el nuevo Moto X 2017 o Moto X4 como será su nombre comercial, llegará con las siguientes características:

Moto X4 (Rumores)

CaracteristicaDetalle
Pantalla5.2 pulgadas, aun se desconoce si será con tecnología AMOLED o LCD
Resolución de pantallaFull HD 1080 x 1920 (401 ppp)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno32/64 GB
Batería 3,800 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0
Cámara frontal5 megapíxeles
Cámara traseraDual de 13 MP con apertura focal de 1.7 mm en el primer sensor, y apertura focal de 2.2 mm en el segundo sensor.
Calificación de la cámara según DxOMark Aun sin calificación
Sistema OperativoAndroid 7.1(Nougat)
Materiales de construcción Cuerpo de aluminio
Inteligencia Artificial Compatible con Google Assistant
OtrosEntrada USB Tipo C, puerto jack de 3.5 mm.

Como podemos observar, el nuevo teléfono chino-americano llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, sin embargo, no tenemos muy claro el tipo de tecnología que habrá detrás; aunque se rumora que será AMOLED bien podría terminar siendo solo LCD. A pesar de que tampoco se habla de protección Gorilla Glass, podríamos casi dar por hecho que el equipo debería llegar con Gorilla Glass de cuarta generación como mínimo, pues estamos hablando de un equipo de gama media alta de este año.

Éstos serán los teléfonos de Motorola para el resto de 2017

Respecto al procesador, la fuente apunta a un Qualcomm Snapdragon 660 y no un 626 como en el Moto Z2 Play, por lo que de hacerse oficial este procesador para el Moto X4 sería un teléfono más poderoso que el Moto Z2 Play, por lo que si el sistema modular no es algo que te llame la atención, bien podrías esperar al lanzamiento del Moto X4 si estás buscando un smartphone de la marca.

Respecto a la batería, se habla de una capacidad de 3,800 mAh con carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. Sin embargo, otros rumores hablan acerca de una capacidad de 2,800 mAh, una cifra que se asemeja más a lo que Motorola ha presentado con el Moto Z2 Play y que también se rumora será una cifra muy cercana para el Moto Z2, el gama alta de la compañía.

Motorola hace oficial el Moto Z2 Play y éstas son sus características

Como lo habíamos mencionado, éste podría ser el primer teléfono con doble cámara de Motorola, a no ser que se lance antes el nuevo Moto G5s. Pero según la filtración, el Moto X4 contará con un doble sensor de 13 megapíxeles, uno de ellos tendrá una apertura focal de 1.7 milímetros, mientras que el segundo sensor tendrá una apertura de 2.2 milímetros, aunque desafortunadamente no se menciona nada del funcionamiento de la doble cámara, por lo que esa duda quedará resuelta hasta el día de su presentación.

Motorola

Fotografía filtrada por Android Authority del Moto Z2, que presuntamente tendrá el mismo sistema de cámara dual que el moto X4.

 

Si la información filtrada es cierta, el nuevo Moto 2017 será presentado el próximo 30 de junio en India, siguiendo este extraño movimiento de Motorola de presentar sus teléfonos en ciudades distintas. El precio del que se habla es de 20,999 rupias (moneda de la India) que serían unos $6,000 MXN aproximadamente, por lo que el precio final en México podría ser de unos $8,000 MXN, lo que lo volvería un teléfono realmente interesante.

¿Qué te ha parecido lo que podría ser el nuevo Moto X4?

Referencia:  Gizmochina, Evan Blass, GSMArena

Desde la Red…
Comentarios