Xiaomi es una de las marcas más populares en la actualidad, esto gracias a sus precios de venta que son mucho más bajos que los de su competencia en todas las gamas, y a pesar de que no tenemos un smartphone de la compañía china que podamos catalogar como el mejor del mercado, sí podemos decir con toda seguridad que son la mejor opción calidad/precio que podemos encontrar en la actualidad.

Hace poco la firma presentó en México su nuevo Xiaomi Mi A1, su primer smartphone con Android One, y un par de meses atrás hizo lo propio con el Mi Mix 2, su smartphone con pantalla sin bordes, por lo que en los próximos meses podríamos conocer su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi 7.

A diferencia de otros equipos de Xiaomi, el Mi 7 podría marcar una diferencia importante en la gama alta de la firma, pues podría incluir dos características importantísimas que podemos ver en otros smartphones del mercado como lo es una pantalla OLED y un sistema de carga inalámbrica.

Render del posible diseño del Xiaomi Mi 7

Reseña Xiaomi Redmi Note 5A: Análisis a fondo

Según menciona la fuente, algunas de las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 7 serán las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • 6GB de memoria RAM
  • Cámara dual de 16 MP con f/1.7
  • Sistema de carga inalámbrica
  • Precio de arranque de 2699 yuanes, $7,700 MXN aproximadamente.

Si miramos a detalle las especificaciones notaremos que salvo la pantalla OLED y el sistema de carga inalámbrica, las demás características van acorde a lo que suele presentar Xiaomi en esta gama , además, ya había surgido el rumor de que tanto Huawei como Xiaomi estaban en pláticas con LG y Samsung para incluir paneles OLED en sus smartphones de gama alta del 2018.

Render del posible diseño del Xiaomi Mi 7

La información de la fuente menciona que Samsung podría ser quien suministre los paneles OLED a Xiaomi, sin embargo, las pantallas del fabricante coreano no son precisamente las más económicas del mercado, por lo que el precio de venta podría inflarse de confirmarse que Samsung será el encargado de fabricar este componente para el Mi 7.

Así podría lucir el nuevo smartphone de Xiaomi inspirado en el iPhone X

Es probable que Xiaomi también utilice el Mobile World Congress para presentar su dispositivo, sin embargo, la firma no ha mencionado que estará presente en esta feria tecnológica de Barcelona, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

Enlaces Patrocinados
Comentarios