Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG es una de las compañías que este año buscará reconquistar a sus usuarios con un teléfono fabricado con base en las recomendaciones de las personas acerca de cómo sería el teléfono perfecto para ellas. Claro que no ha sido fácil, pero la firma coreana ha seleccionado las más populares y se ha puesto el firme propósito de tener un teléfono más adecuado al público en general.

Este año la competencia será complicada, pues Samsung es otra compañía que quiere enmendar sus errores con el Note 7 y lanzar un sorprendente Galaxy S8, sin embargo, LG buscará hacerles frente con un teléfono bien construido y con un software sobresaliente.

Hablando acerca de la construcción del teléfono, ya se han filtrado dos imágenes de prensa “reales” de la parte frontal del equipo, demostrando el buen trabajo que ha hecho la compañía para aprovechar poco más de 90% del frontal y convertirlo en pantalla.

Pero hoy, el popular medio Business Insider ha filtrado una fotografía exclusiva del nuevo LG G6 capturando toda la parte trasera del equipo.

En la fotografía podemos observar que se cuenta con una doble cámara trasera que funcionará de forma similar a la del iPhone 7 Plus, un apartado donde LG no ha logrado sobresalir en los últimos años, pero que se han propuesto estar a la altura de Samsung, Google y Apple con su nuevo teléfono.

El material de la parte trasera es brillante, por lo que solo puede ser construido por dos tipos de materiales, plástico o cristal. En este caso seguramente se trata de cristal, un material presente en los últimos gama alta de otras compañías  como el Galaxy S7 Edge que además de darle un toque de elegancia permite la carga inalámbrica sin dolores de cabeza.

Sin mayor novedad seguiremos encontrando el lector de huellas dactilares en la parte trasera que a gusto de muchos usuarios es el lugar más cómodo para colocarlo, con el único problema de ser inutilizable si colocamos el equipo sobre alguna superficie.

Ya solo quedan un par de semanas para conocer oficialmente el LG G6, para ser precisos el 26 de febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Referencias: Business Insider, GSMArena

Desde la Red…
Comentarios