Se filtra imagen de iOS 8A varios meses de que Apple si quiera anuncie un evento relacionado con su próxima versión de iOS, una imagen apareció en la red y muestra algunas aplicaciones que podrían llegar junto al sistema operativo móvil que, en teoría, correrá en el siguiente iPhone.

En la red social oriental Weibo, donde antes se han publicado fotos de supuestos productos reales antes de su lanzamiento, aparecieron un par de imágenes que según el sitio 9to5Mac coinciden con lo que se ha especulado que serán las próximas apps que llegarán a iPhone.ios-8

Esto es Healthbook, Preview y TextEdit. La primera es posiblemente un registro de actividades diarias para asegurarse de llevar una vida más sana; las otras dos son importaciones de las aplicaciones de productividad para Mac.

Hay que notar que los iconos de Preview y TextEdit son exactamente iguales a los que se encuentran en una Mac, por lo que lucen completamente ajenos al estilo de la interfaz en iOS. Es por ello que esta información se debe tomar con un poco de escepticismo, aunque cabe la posibilidad de que Apple en verdad incluya estas apps y se encuentre en una etapa donde los iconos aún no se han definido.

ios8-screen

Ya que iOS 7 introdujo un cambio completo al diseño de la plataforma es de esperar que la versión 8 no tenga tantas diferencias estéticas, sino que esté centrado en el funcionamiento y características de las aplicaciones.

Además de las apps nuevas se espera que los mapas de Apple mejoren considerablemente y se introduzca la navegación guiada para viajar en transporte público en ciudades donde este servicio sea soportado.

Referencia: 9to5Mac

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios