Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra foto de un supuesto iPhone barato

Una imagen del supuesto “iPhone barato” en el que estaría trabajando Apple se filtró a la red. Esta foto retoma el rumor sobre el dispositivo de costo más accesible que la marca de la manzana podría lanzar este mismo año para incrementar su participación de mercado.

A pesar de que Apple negó que realizara un iPhone económico, los rumores han seguido rondando la red. En este caso, la foto fue obtenida por Tactus.com, sitio que vende cubiertas de materiales resistentes para dispositivos Apple.

Se filtra foto del supuesto iPhone barato

En la imagen se puede ver la parte trasera de un iPhone con cuerpo de policarbonato, supuestamente, con la finalidad de utilizar un material más económico que reduzca el costo de fabricación; aunque esta pieza se parece a la que se utilizaba en iPhone 3G, en este caso el diseño es plano y no curvo, factor que también podría hacer más bajo el precio por fabricar el dispositivo.

Según señala la fuente, el grosor en este iPhone parece ser de .9 cm, 12 cm de largo y entre 6.2 y 6.5 cm de ancho; respecto a la pantalla, se cree que Apple usará nuevamente el display de 3.5” que caracterizaron a los primeros iPhone.

El procesador en esta versión de iPhone podría ser el mismo que iPad mini: A5 de 32 nm, mientras que la cámara sería de 5 megapíxeles, un sensor suficientemente capaz para tomar imágenes decentes en la mayoría de las situaciones.

Gracias al cuerpo de policarbonato, sería factible que el dispositivo esté fabricado en varios colores: negro, blanco, azul, rojo y amarillo. Tactus también menciona un precio de 300 dólares y lanzamiento para el 15 de octubre, pero esa información debería ser tomada con mayor escepticismo.

Tactus también filtró días atrás imágenes sobre el diseño de iPad 5, con las que se incrementa la especulación de que ésta lucirá muy similar a iPad mini y da mayor credibilidad a la información que esta fuente ha podido conseguir.

Foto de cubierta de iPad 5 en comparación a iPad 4

Foto de cubierta de iPad 5 en comparación a iPad 4

¿A ti te gustaría que hubiera un iPhone barato? ¿Lo comprarías?

Referencia: Tactus

Desde la Red…
Comentarios