Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra imagen del hermano menor del Moto XEsta semana un reporte mostró que en la página principal de Motorola en Estados Unidos apareció el nombre “Moto G” dentro de las pestañas de los smartphones que ofrece actualmente la compañía, lo que sugirió cómo se llamará el teléfono que acompañe a Moto X en la gama de hardware de esta empresa. Ahora una imagen parece mostrar el diseño de este teléfono.

De acuerdo a la imagen filtrada por @evleaks, Moto G sería el hermano menor de Moto X puesto que lleva características de hardware más básicas en comparación al modelo insignia de la marca. Por ejemplo, la memoria interna sería de 8 ó 16 GB, mientras que en Moto X puede llegar hasta 32 GB.

El procesador de Moto G sería un Qualcomm S4 Pro a 1.5 GHz y la batería sería de 1,950 mAh. La pantalla quedaría intacta respecto a Moto X: 4.7” y resolución 720p. Este modelo se entregaría de forma gratuita bajo contrato en Estados Unidos, mientras que Moto X sí tiene un costo de diferencia a pesar de adquirirlo en pospago.

La familia “Moto” es un movimiento importante de Motorola Mobility después de haber sido adquirida por Google. En términos de diseño, Moto X dista mucho de la antigua línea RAZR; igualmente lo hace en el campo del software y hardware, pues gracias a la unión con Google, Moto X tiene algunas características exclusivas que ningún otro smartphone incluye.

Con el lanzamiento de un modelo más económico, Motorola podría lograr que más personas se fijen en su oferta y hacer que la innovación como resultado de la unión con Google se vuelva más accesible.

Un detalle que se puede ver en la imagen filtrada es la fecha “Miércoles febrero 5”. Si bien esto no es forzosamente un indicio, hay varios casos donde el día que está impreso en la foto de prensa es la fecha en la que se lanzará el dispositivo. De ser correcto, todavía restan varios meses para que Motorola prepare de forma adecuada el lanzamiento del hermano menor de su popular smartphone.

Referencia: Droid Life, EV Leaks

Desde la Red…
Comentarios