Se filtra foto de Nokia Lumia de 6”Después del éxito que han tenido los phablets Galaxy Note de Samsung, parece que más empresas decidieron tomar el mismo camino que la coreana y crear gadgets más grandes. Sony lo hizo con el Xperia Z Ultra de 6.4”, y ahora, Nokia también podría presentar su propia versión de teléfono/tableta que se conoce con el nombre  “Lumia 1030”.

Nokia Lumia 1030Recientemente, Nokia introdujo un dispositivo con cámara de 41 MP que puede tomar fotos de gran calidad bajo diversas condiciones de iluminación, y para continuar con este tipo de anuncios (de gadgets “innovadores”), la finlandesa parece tener pensado sumarse al mercado de phablets.

La primera foto de Lumia 1030 apareció días atrás, pero es demasiado borrosa para poder intuir algo más que su aparente pantalla de gran tamaño y el hecho de que, obviamente, corre con Windows Phone.

En la nueva imagen filtrada se puede observar la mica frontal que cubrirá al dispositivo. En verdad el tamaño de esta mica parece estar preparada para un gadget de gran tamaño, pero no da a conocer más información que el hecho de que tendrá una cámara frontal y que el bisel que rodeará el display es realmente delgado.

Según se sabe, Microsoft prepara una actualización para Windows Phone 8 que permitirá aplicar la resolución nativa del operativo en Full HD, algo que Android ya hace desde hace tiempo y ha permitido que dispositivos como Galaxy S4 o Xperia Z tengan un display con esa misma resolución.

Se filtra foto de Nokia Lumia de 6

Sin embargo, Nokia y las otras compañías que usan Windows Phone aún tienen esa desventaja técnica frente a los teléfonos de otras marcas. Es por eso que la pantalla del Lumia 1030 podría estar preparada para cuando Windows Phone 8 finalmente tenga soporte para  Full HD, resolución que haría lucir mucho mejor la supuesta pantalla de 6”.

Referencia: Sina Weibo

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios