Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que le quedan pocos días a este 2017 para que termine, las noticias y filtraciones no paran, y es que hoy se ha filtrado en Internet el video de un supuesto Galaxy A8+, uno de los smartphones que se esperan para el CES de las Vegas y que marcará la evolución en el diseño de la serie A al convertirse en el primer gama media de Samsung en tener una pantalla sin bordes.

Además del video, también hemos podido ver algunas imágenes del manual que dan pistas sobre varias de sus posibles características, entre las que destaca una doble cámara frontal con tecnología Live Focus, carga inalámbrica y sensor de huellas debajo de la cámara y no al costado como se encuentra en los últimos Samsung Galaxy.

Según la información de la fuente las posibles características del Galaxy A8+ 2018 serían las siguientes:

  • Pantalla Infinity Display de 6 pulgadas con tecnología Super AMOLED y ratio 18:9.
  • 6 GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno.
  • Procesador Exynos 7885.
  • Cámara de 16 MP.
  • Doble cámara frontal con tecnología Live Focus.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Chip NFC.
  • Sistema de carga inalámbrica.
  • Batería de 3,500 mAh con carga rápida.

Galaxy A8

Samsung habla sobre la posible aparición del Galaxy S9 en el CES de las Vegas

Como podemos observar, el equipo cuenta con todas las especificaciones de un gama alta, sin embargo, el procesador y la ausencia de la cámara dual lo colocan dentro de la gama media alta.

El Galaxy A8+ seguramente será el primer smartphone que se presente el próximo año, y es un adelanto a lo que veremos en el Galaxy S9, pues el diseño y características serán parecidas, salvo que este último tendrá un precio mayor y debe de incluir un sistema de cámara dual junto con un procesador de última generación diseñado por Samsung, aunque en algunos mercados se venderá con el Qualcomm Snapdragon 845.

Respecto a la cámara, sorprende que en la parte frontal vayamos a ver dos sensores, que a pesar de que no se dieron detalles técnicos sobre ellos, sí se menciona que incluirá la tecnología Live Focus, que es la que permite realizar fotografías con efecto bokeh ajustable y que ya vimos en el Galaxy Note 8.

Aún no se habla del precio de este equipo, pero se había rumorado que podría venderse por encima de los $600 USD, es decir, unos $11,400 MXN.

Comentarios