Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estamos a unos meses de que Samsung presente el Galaxy Note 9, un smartphone que muchos fanáticos de la marca están esperando por las rumoreadas mejoras que incluirá, sin embargo, también es un hecho que la firma está trabajando ya en su Galaxy S10, el cual sería presentado entre enero y febrero de 2019.

Y ha sido Ice Universe, que es uno de los filtradores más reconocidos de china el que ha mostrado un supuesto prototipo del Galaxy S10, mostrando un smartphone todo pantalla que no deja espacio para los sensores, algo similar a lo que ya presentó Oppo con su Find X.

En la imagen podemos ver los clásicos laterales curvados que son un sello de Samsung, además de los botones laterales de volumen, bloqueo y el activador de Bixby.

Filtran más presuntas nuevas características del Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 debe ofrecer un cambio importante

Los Galaxy S8, Note 8, S9 y probablemente Note 9 tendrán una línea de diseño muy similar, por lo que el S10 bien podría mantener prácticamente el mismo diseño que su antecesor, sin embargo, este modelo debería marcar un cambio importante en la familia.

Así fue con el iPhone X, que después de tantos años Apple decidió por fín arriesgarse más con el diseño de sus teléfonos, por lo que Samsung debería ofrecer algo un poco más arriesgado con este modelo, y un claro ejemplo de ello lo han demostrado marcas como Vivo y Oppo.

Mencionamos que el Oppo Find X es un teléfono que ofrece una pantalla que ocupa el 93.8 del frontal, y para ello la cámara delantera y trasera son deslizables, por otra parte, el Vivo NEX S tiene una cámara que sale de la parte superior del teléfono, y esta se esconde cuando ya no vamos a utilizarla.

Vivo APEX camara frontal

Se rumora que la gente de Samsung está siguiendo muy de cerca a estas dos marcas chinas, que sin duda han demostrado tener una idea diferente respecto al diseño de sus teléfonos más futuristas, y Samsung podría tomar algunas ideas de sus rivales.

Es por esta razón que este prototipo podría ser real, sin embargo, no debemos olvidar que al tratarse de una filtración hay probabilidades de que sea falso, o bien, que el diseño final sea diferente.

¿Cómo te gustaría que fuera el Galaxy S10?

Comentarios