Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia ha hecho oficial su regreso al mercado de smartphones de la mano de Android, presentando así su primer dispositivo del año, el Nokia 6. Sin embargo, la firma finlandesa aún está ajustando todos los detalles para su presentación en el Mobile Wolrd Congress, donde se rumora presentará tres nuevos dispositivos, uno de ellos, su nuevo gama alta, el Nokia 8.

Pero para sorpresa de todos, parece ser que este nuevo teléfono insignia de Nokia hizo su primera aparición en público en la pasada edición del CES en Las Vegas, solo que se tuvo el cuidado suficiente para que nadie tomara fotografías ni vídeos de este nuevo equipo, aunque alguien supo cómo salirse con la suya.

En un video subido a YouTube por TotalTech, se puede apreciar en todo su esplendor lo que es el nuevo Nokia 8, solo que la demostración que hace el staff de la firma finlandesa hace hincapié a las virtudes de su cámara, que de confirmarse sus especificaciones sería un apartado envidiado por cualquier otro fabricante.

En primer lugar destaca el increíble estabilizador de imagen con el que cuenta el Nokia 8, que en gran medida se debe al poder del nuevo procesador Snapdragon 835 en el que Qualcomm ha incluido mejoras para la cámara, batería y rendimiento.

Por otro lado, este nuevo equipo llegará en dos versiones distintas. La versión vitaminada contará con el nuevo procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, cámara principal de 24 megapíxeles con auto enfoque, OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) y EIS (Estabilizador de Imagen Electrónica), cámara frontal de 12 megapíxeles con auto enfoque y altavoces frontales. Además se espera que llegue con dos versiones de almacenamiento interno en 64 y 128 GB.

Por otro lado, el Nokia menos poderoso contará con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una cámara de la que hasta ahora se desconocen los detalles, pero que al igual que la otra versión estará firmada por Carl Zeiss, aunque por el video podemos ver que a pesar de ser cámaras muy similares, el estabilizador óptico de imagen no arroja los mismos resultados que los de su hermano mayor.

Al parecer, Nokia apostará por un diseño muy similar al ya presentado Nokia 6, y también incluirá un cuerpo recubierto en aluminio con dos altavoces frontales impulsados por la tecnología Dolby Atmos.

Hasta el día de hoy, la compañía finlandesa tiene más de 250 mil compradores interesados en el Nokia 6, y debido a las buenas prestaciones con las que planea llegar el Nokia 8, puede que estemos ante el renacimiento de un titán. ¿Será suficiente para comenzar a intimidar a gigantes como Samsung o Apple?

Referencia: GSMArenaTotal Tech

Desde la Red…
Comentarios