El lanzamiento del nuevo Moto M está previsto para el 8 de noviembre en China, según un sitio francés llamado Nowhereelse, el cual también publicó diversas imágenes del dispositivo no anunciado, denotando un diseño metálico atractivo.

El sitio que mostró dichas imágenes goza de credibilidad, pues todas sus especulaciones y filtraciones han sido fiables. Por esa razón, podemos interpretar que su lanzamiento está a nada de darse a conocer en otros países además de China. Se especula que el nuevo Moto M sea de gama media, pues tendrá un costo aproximado de 300 dólares.

Nowhereelse mencionó que la pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. Su procesador será un Helio P15 con velocidad de 2.2 GHz.

El dispositivo se caracterizará por tener una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP con flash LED. Además, contará con un lector de huellas dactilares y un puerto USB-C reversible.

La memoria de almacenamiento interno será de 32 GB, pero puede ser expandible a 128 GB por medio de microSD, mientras que la memoria RAM será de 4 GB. El Moto M tendría el sistema operativo Android 6.0 instalado de fábrica.

También se dice que su batería será de 3,050 mAh, lo cual contradice a un reporte anterior que mencionó que sería de 5,100 mAh. Ese mismo informe también señaló que el lanzamiento sería hasta diciembre, pero el sitio francés desmintió esa información, por lo que tendríamos que esperar a que verdaderamente su lanzamiento suceda este 8 de noviembre en China.

Referencia: Nowhereelse, TechnoBuffalo

Enlaces Patrocinados
Comentarios