Durante los últimos días los rumores sobre la próxima Keynote de Apple no han cesado, y se dice que posiblemente será el próximo 12 de septiembre cuando la compañía presente sus nuevos iPhone, Apple TV, Apple Watch y las versiones finales de iOS y macOS.

Y a pesar de que Apple es una compañía que suele tener mucho cuidado con las filtraciones de sus nuevos productos, el iPhone 8 ha sido filtrado por muchos medios y blogueros que aseguran se trata del diseño final, situación que le ha restado protagonismo a los otros dos teléfonos que se presentarán el mismo día: el iPhone 7s y 7s Plus.

iPhone 7s Plus

El medio Slashleaks ha filtrado una imagen de lo que presuntamente es el iPhone 7s Plus, dejando muy en claro que Apple seguirá la misma línea de diseño que ha utilizado durante años. Pero si el iPhone 8 termina por lanzarse con una pantalla “sin bordes”, los nuevos iPhone 7s y 7s Plus se verán “viejos” en comparación con los gama alta de otras compañías.

Apple busca un ingeniero talentoso para un puesto secreto

La única ventaja es que el iPhone 7s Plus, sí mantendrá el Touch ID en la parte frontal (según lo que muestra la fotografía), pero de ahí en fuera parece que no tendrá ninguna novedad en diseño en comparación con el iPhone 7 Plus.

Es muy claro que cualquier marca importante no puede darse el lujo de lanzar un equipo de gama alta al mercado con un diseño que vaya por detrás de sus competidores; y mucho menos si se trata de Apple, que por un lado parece que se ha arriesgado bastante con el iPhone 8, pero que por el otro seguirá manteniendo el mismo diseño otro año más con los otros dos teléfonos.

El iPhone 8 podría ser más económico que el Galaxy Note 8

Supuesto diseño del iPhone 8

Por ahora tendremos que esperar al día de la presentación para confirmar el diseño del iPhone 7s y 7s Plus, por lo que esperamos que Apple comience a tomar más riesgos en sus diseños como lo ha hecho con el iPhone 8 (según las filtraciones), pues a estas alturas, las grandes firmas no pueden seguir lanzando teléfonos con un precio por arriba de los 600 dólares y con diseños que ahora los hacen ver “viejos”.

Referencia: Apple Insider, Slashleaks

Enlaces Patrocinados
Comentarios