A pesar de que hace un par de semanas habíamos visto una imagen que confirmaba la existencia del nuevo teléfono modular de la compañía china, el Moto Z2 Play, hoy se han filtrado todas sus especificaciones a tan solo 3 días de su presentación oficial en Sao Paulo, Brasil.

La filtración ha llegado por parte de WinFuture, un sitio especializado en tecnología alemán que (aunque no dice cómo) tuvo acceso a la información de la compañía obteniendo fotografías y especificaciones completas del dispositivo.

Moto Z2 Play

CaracteristicaDetalle
PantallaSuper AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas.
Resolución de pantalla1080 x 1920 pixeles
ProcesadorSnapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHz
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento interno64 GB con soporte para microSD de hasta 2 TB
Batería 3,000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.1
Cámara trasera12 MP con apertura focal de 1.7mm.
Cámara frontal 5 MP con apertura focal de 2.2 mm.
Sistema OperativoAndroid 7.1.1 (Nougat)
Grosor / Peso5.99 mm / 145 gramos
Materiales de construcción Cuerpo metálico resistente a golpes.
Colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus
OtrosEntrada USB Tipo C, lector de huellas dactilares y compatible con nuevos Moto Mods

Una de las grandes sorpresas del equipo es que presume de tener un grosor de tan solo 6 milímetros, convirtiéndolo en uno de los smartphones más delgados del mercado, algo que sin duda favorece considerablemente al diseño del smartphone, sin embargo, se ha sacrificado batería para obtener un cuerpo tan esbelto, y esto puede traer consecuencias negativas en los usuarios que apostaron por el modelo anterior debido a su increíble desempeño energético.

Así de elegante luce el nuevo Moto Z2 Play

Otra de las cosas que no se han confirmado, pero que suenan con fuerza es la desaparición del puerto de 3.5 milímetros, otro factor que ayudó a obtener los 6 mm de grosor pero que también podrá traer críticas negativas por parte de los fanáticos de la marca que no recibieron con buenos ojos la eliminación de este puerto en el Moto Z del año pasado, dando mejores ventas al Moto Z Play que sí lo incluía.

Dentro de las imágenes filtradas también hemos podido ver tres nuevos Moto Mods que son muy parecidos a los ya existentes y compatibles con la primera generación de equipos modulares de la firma. Al parecer habrá una nueva bocina firmada por JBL, un módulo de cámara de Hasselblad que esperamos sea mucho, pero mucho mejor que la primer versión que en lugar de mejorar notablemente las fotografías del equipo las empeoraba, y una batería externa que sin duda es de los módulos más interesantes de Motorola.

Éstos serán los teléfonos de Motorola para el resto de 2017

No olvides que el próximo 1 de junio el equipo de Unocero estará presente en Sao Paulo, Brasil para conocer el nuevo Moto Z2 Play, así como la nueva generación de Moto Mods que esperamos sean más económicos y mejores que las versiones anteriores para que los usuarios puedan sacar más provecho de este interesante concepto que ha tenido éxito y parece que podría ser el futuro de la tecnología móvil y modular.

Referencia: WinFuture

Enlaces Patrocinados
Comentarios