Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se auto-actualizarán las apps

Mañana se llevará a cabo el evento de Apple Worldwide Developers Conference, y se sabe que Steve Jobs y otros ejecutivos presentarán el servicio iCloud,...

Mañana se llevará a cabo el evento de Apple Worldwide Developers Conference, y se sabe que Steve Jobs y otros ejecutivos presentarán el servicio iCloud, el operativo Mac OS X Lion y/o la nueva versión iOS5, la plataforma del iPhone y iPod Touch. Sin embargo nos encanta adelantarnos a la compañía y ver qué cosa podemos averiguar con antelación. Al parecer iTunes publicó un detalle la noche del viernes sobre la actualización de las apps para este operativo.

De acuerdo a un mensaje publicado en iTunes, que después fue retirado por Apple pero interceptado por MacRumors, una de las funciones del nuevo iOS es que las aplicaciones se actualizarán de manera automática. El mensaje fue descubierto en la sección de actualización de iTunes, donde los usuarios pueden descargar los updates en grupo. El texto era el de siempre, pero con una enunciado “de más”: “Si su dispositivo tiene Actualización Automática activada, las actualizaciones se descargarán en el dispositivo sin la necesidad de sincronizarlo.”

Imagen: MacRumors

El iOS recibió la función de actualizar varias aplicaciones con un botón en la versión 2.2, pero las apps superiores a 20 MB requieren de una conexión a red WiFi. De no actualizarse en grupo, lo cual sólo se puede hacer con las actualizaciones gratuitas,  los usuarios deben autorizar las descargas manualmente. La versión Froyo de Android, cuenta con esta actualización automática y se espera que la de Apple funcione en una manera similar.

Fuente: CNET News

 

Comentarios