Una de dos: o nuestros regalos navideños llegarán a tiempo y el sistema de voz Siri del iPhone 4S comprobará su eficiencia… o Santa Claus se perderá entre la nubes y todos los niños tendrán un 25 de diciembre infeliz. Apple ni se diga. Este domingo, se subió a YouTube el nuevo anuncio de iPhone 4S.

 

Apple ha creado un nuevo video donde aparece Santa Claus utilizando a la asistente por voz Siri que tiene el iPhone 4S. En el anuncio aparece el Señor de la Navidad preguntándole a Siri cómo llegar a casa de cierto niño, o incluso escucha un mensaje de la Sra. Claus que le advierte que no coma tantas galletas.

Todo tiene un cierre lindo y tierno, cuando Santa Claus le pregunta cuáles son sus pendientes y Siri le anuncia que 3,700 millones de personas esperan sus regalos.

Si es que Santa Claus está confiando tanto en Siri para esta Navidad, esperemos que la función estelar del iPhone 4S realmente funcione… Pero, ¿qué no se supone que sólo funcionaba en pleno dentro de Estados Unidos? Esperemos que Santa tenga otra herramienta para el resto del mundo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios