Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cada vez que escuchamos hablar de Samsung y Apple es probable que se nos venga a la cabeza la rivalidad que existe entre ambas compañías desde hace varios años, donde incluso hay un buen número de demandas entre uno y otro a lo largo de todo el mundo por infracción de patentes.

Sin embargo, con toda esta rivalidad ambas compañías también son socios comerciales importantes, y han hecho más fuerte este lazo con el lanzamiento del iPhone X, donde Samsung fue el encargado de fabricar los paneles OLED que según DisplayMate son los mejores del mercado en un smartphone.

iPhone X pantalla

Así como DxOMark analiza las cámaras de los dispositivos, DisplayMate hace lo propio con las pantallas de los smartphones, y con base en diferentes pruebas y valoraciones han mencionado sin dudas que el iPhone X tiene la mejor pantalla del mercado que han visto hasta ahora.

En primer lugar felicitan a Samsung, que sin duda es la firma que más avances ha logrado perfeccionando esta tecnología, de ahí que la pantalla de sus smartphones Galaxy S8 y Note 8 sean realmente sorprendentes, pero no todo se queda en el hardware, pues los puntos flojos que Samsung tiene con la fidelidad en reproducción de color y otros elementos, Apple ha sabido como resolverlos mucho mejor en el iPhone X.

Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un iPhone X

Según DisplayMate, la pantalla Super Retina Display del iPhone X es el panel con mayor brillo del mercado en un smartphone junto, además también mantiene el nivel de reflectancia más bajo visto hasta ahora en un smartphone.

Hasta este momento  el smartphone que ostentaba tener la mejor pantalla era el Galaxy Note 8, por lo que Samsung puede presumir de ser el mejor fabricante de paneles OLED, aunque su smartphone ha sido superado por el de Apple.

Galaxy Note 8

Apple advierte sobre los posibles problemas con la pantalla del iPhone X

Es importante mencionar que a simple vista las diferencias no son notables (salvo en casos específicos) pero en el día a día se trata de dos dispositivos que muestran colores muy saturados y un brillo de pantalla sorprendente, por lo que con cualquiera de ellos la experiencia multimedia será sobresaliente.

Desde la Red…
Comentarios