Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung vuelve a atacar a usuarios de iPhoneTiene tiempo que Samsung lanzó la primera versión de su campaña “The Next Big Thing”, donde hacía burla de los usuarios de iPhone debido a que su smartphone tenía funciones que, según la empresa coreana, ya habían estado por largo tiempo en su línea Galaxy. Hoy, la publicidad vuelve a “hacer de la suyas”.

En un comercial publicado por Samsung se aprecia cómo es que las personas que están en una terminal aérea no se despegan de los tomacorriente en las paredes, pues están recargando su teléfono, que en su mayoría se puede apreciar que es un iPhone.

El anuncio está centrado en la vida de la batería y en el modo Ultra Power Saving Mode del Galaxy S5, que al tener poca energía, permite que el usuario active ese perfil de uso para que la pantalla pase de colores a blanco y negro, además de desactivar otras funciones que consumen energía, aumentando considerablemente el tiempo de uso restante en el gadget.

De acuerdo con Samsung, las personas que usan iPhone son “wall huggers” o “abraza paredes”, pues no se despegan del muro en el que haya una toma de energía para poder recargar sus smartphones, llegando incluso a afectar su interacción social con el mundo.

Si bien el comercial tiene un tono burlón, esto es lo que Samsung suele hacer en sus spots para retar a la gente a probar sus productos, y, de paso, tratar de divertir a la audiencia con lo que parece una eterna batalla entre empresas de tecnología.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios