Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung sigue con su campaña

Después de hacer mofa de los fanáticos de iPhone en general, Samsung ha vuelto con una entrega más de lo que es claramente una serie...

Después de hacer mofa de los fanáticos de iPhone en general, Samsung ha vuelto con una entrega más de lo que es claramente una serie de anuncios alusivos a su móvil insignia Galaxy SII.

En este nuevo anuncio, un usuario de Samsung conversa con las personas que esperan para comprar un dispositivo (que se sobre entiende es un iPhone)  sobre su temor a “renunciar” a la opción de tener en un lugar toda su música y películas.

El propietario del Galaxy S II dice que él no ha renunciado a nada de eso ya que puede almacenar su música en la nube, además de tener un montón de fuentes desde donde descargar sus películas.

Sea cual sea la intención de Samsung con estos comerciales, no se debe de perder de vista que tanto iOS como Android tienen a su disposición un sinfín de opciones para almacenar contenido en la nube y hacer streaming de contenido multimedia.

Samsung podrá seguir lanzando más de estos spots, pero en realidad ya ha perdido el encanto del primero de ellos puesto que sigue haciendo burla del mismo tipo de cosas en cada uno de ellos.

Aquí no cuestionamos la conveniencia de uso entre iDevices, dispositivos Galaxy o algún otro gadget, ya que eso queda enteramente en las manos del consumidor final. Lo único que queremos mostrar es cuáles son las derivaciones que el conflicto legal entre Apple y Samsung han tenido en la actualidad.

Pero, por supuesto, no dejes que algo tan trivial como el tipo de humor eviten que disfrutes de los anuncios. Esperamos tus comentarios.

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios