Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya no es una sorpresa para nadie lo que Samsung va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes, pues la marca ha sido la primera en confirmar que ahí será el evento de lanzamiento de los nuevos Galaxy S9 y S9+, por lo que de hoy en adelante seguramente se irán “filtrando” varias de las características de estos nuevos equipos.

Y nuevamente ha sido Samsung quien ha revelado más detalles del Galaxy S9, concretamente de la cámara del dispositivo, y aunque no lo han hecho de forma directa, si podemos darnos una idea de los avances que traerá consigo el nuevo gama alta de Samsung en fotografía.

Galaxy S9 y S9+

Supuestos diseños filtrados del Galaxy S9 y S9+

El sitio web de la compañía surcoreana ha publicado información sobre la nueva generación de sensores fotográficos de la marca conocidos como ISOCELL, así como algunas de las tecnologías que vienen implementadas en esta nueva generación de sensores con las que Samsung busca ser el referente de la industria móvil en el apartado fotográfico.

Investigan a Samsung y Apple por obsolescencia programada

Nuevos sensores ISOCELL: fotos vívidas en cualquier momento

Esta ha sido una de las promesas de la nueva generación de sensores ISOCELL, la cual promete fotografías realmente sorprendentes sin importar el ambiente o condiciones lumínicas del lugar. Y para ello han introducido una nueva tecnología conocida como Smart WDR, la cual mejora notablemente la sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación fusionando cuatro pixeles vecinos para que funcionen en conjunto como un “gran pixel”.

ISOCCEL Samsung

Esto quiere decir que en teoría permitirá que consigamos mejores resultados fotográficos sobre todo en ambientes donde actualmente las cámaras de los smartphones suelen comportarse de la peor manera.

Por otra parte, también tendremos enfoque más rápido y preciso gracias al uso de tecnologías como el Dual Pixel que está presente en muchos gama alta como el Google Pixel 2, y un nuevo desarrollo conocido como Super PD y un nuevo sensor de lectura rápida al que la firma denomina PD 3- stack, pero desafortunadamente aún no hay muchos detalles técnicos de cómo funcionan exactamente estas últimas dos tecnologías.

Samsung mostró a puerta cerrada el Galaxy X en el #CES2018

Pero una de las cosas que llama mucho la atención es que parece que este será el primer Samsung que tendrá la capacidad de grabar video en ultra cámara lenta comenzando con los 480 fps en Full HD, y llegando hasta los 960fps en 4K, característica que actualmente sólo se puede ver en el Xperia XZ Premium.

ISOCELL Samsung caracteristicas

Desafortunadamente aquí no se detalla nada sobre la cámara con apertura variable que tanto se ha rumorado para este modelo y que sería una característica muy llamativa, sin embargo, recordemos que esta función ya está disponible en un smartphone de “tapita” de la firma presentado como W2018, por lo que es probable que sí termine llegando al nuevo Galaxy S9 y S9+.

Este teléfono de “tapita” es tan poderoso como un Galaxy Note 8

Y a pesar de que Samsung ya mostró varias características de sus nuevos sensores ISOCELL, también ha dejado claro que habrá varios modelos en el mercado que van desde los 5 hasta los 24 MP, por lo que no sabemos exactamente cuál será el sensor que encontraremos en el Galaxy S9, pero al menos ya tenemos idea de alguna de las funciones de este nuevo smartphone en el apartado fotográfico.

Enlaces Patrocinados
Comentarios