Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung pretende mostrar que teléfono curvo sí sería útilCuando los modelos de teléfonos curvos de Samsung y LG se hicieron públicos, muchos especularon que el diseño de estos modelos no es lo suficientemente distinto o versátil como para representar un verdadero avance para la industria. Parece que Samsung no dejará que esto permanezca de esta forma por mucho tiempo.

1

Mientras que Galaxy Round es un dispositivo prácticamente idéntico a Galaxy Note3 pero con una pantalla que es curva en el eje vertical, Samsung ya había hecho algunas demostraciones públicas de otro concepto de smartphone que tiene arqueos ligeros en los bordes.

 

2

El nivel de carga se ve a un costado

 

Esas curvaturas permitirían que el usuario pueda visualizar información importante sin tener que abrir la funda del smartphone, en caso de que ésta lleve una cubierta. También habría botones extra para desplazarse por listados de contactos o aplicaciones.

 

5

Con la barra lateral se puede hacer scroll en diversas pantallas

 

Todo esto se demuestra en las imágenes que acompañan un documento de Samsung para patentar el diseño y funcionalidad de dicho smartphone; con este esquema, la compañía podría desarrollar un modelo idéntico o por lo menos muy parecido a lo que se puede apreciar en las imágenes.

4

Se podrían copiar imágenes a un portapapeles para pegarlas en otras apps

 

Desde luego todo esto podría quedar en un proyecto de donde sólo se tomarán partes de la tecnología y aplicaciones para incorporarlas en un modelo final que pueda ser comercializado en algún momento de los meses próximos.

Conforme más empresas buscan reinventar el concepto de smartphone y otras tecnologías (los smartwatches y otros productos parecen ser la nueva tendencia) el panorama de la electrónica de consumo parece estar en camino hacia una importante ampliación.

Referencia: USPTO

Desde la Red…
Comentarios