Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presenta a Galaxy S4 miniLa versión pequeña de Galaxy S4 fue presentada el día de hoy por Samsung. Este dispositivo conservará diferentes características de su hermano mayor, sin embargo, la pantalla es de 4.3” para obtener un gadget de menor tamaño.

Galaxy S4 mini tiene la versión 4.2.2 de Android (Jelly Bean) combinado con la interfaz TouchWiz de Samsung; una de las funciones que permanecen en este móvil es el sensor infrarrojo que permite al dispositivo ser utilizado como control remoto.

Su cámara trasera de 8 megapíxeles (frontal de 1.9 megapíxeles) con flash LED utiliza funciones de software como Sound&Shot, que almacena el sonido del entorno existente al tomar una foto, o PanoramaShot, para capturar imágenes ampliadas.

Samsung también dejará en S4 mini funciones como Group Play, que permite reproducir una canción en diferentes teléfonos Galaxy; S Translator que permite traducir texto o voz en diferente idiomas, así como S Health, que permite lleva un control de la ingesta de calorías del usuario.

Galaxy S4 mini blanco negro

En términos de hardware, Galaxy S4 mini tiene una resolución de 540 x 960 píxeles y 256 ppi, memoria interna de 8 GB expandible con microSD de hasta 64 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz y dos versiones: una 3G con 1.5 GB en RAM y otra 4G con 2 GB en RAM.

Este teléfono es capaz de grabar video en Full HD, además incluye una batería de 1900 mAh. Sus medidas son 12.4 x 6.1 x .89 cm y pesa 107 g; estará disponible en colores blanco o negro y se espera que esté disponible a partir de julio próximo.

S4 mini apareció en algunas imágenes filtradas a la red en semanas pasadas, por lo que ya sólo se esperaba que Samsung lo presentara de manera oficial. Por ahora no se conoce el precio que tendrá este smartphone y según la empresa este dispositivo será demostrado en el evento Samsung Premiere 2013 el 20 de junio.

Samsung Introduces the GALAXY S4 mini

Referencia: Samsung

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios