Protesta de Samsung frente a tienda Apple Australia

Esta vez no se trata de un comercial en el que se burle de los fans de la empresa de la manzana o cualquier otro movimiento ‘a distancia’; en esta ocasión, Samsung parece haber ido literalmente a un frente de batalla para hacer una protesta contra Apple. ¿Será que llegaremos a ver el fin de esta pelea entre ambas compañías? 

Supuestamente, la empresa contrató a una agencia de marketing llamada Tongue, quien organizó a un grupo de gente vestida de negro sosteniendo letreros con las palabras ‘wake up‘ (despierta) para ir a protestar fuera de una Apple Store en Sídney, Australia.

Además, crearon una página en la que se lee la misma frase acompañadas de una cuenta regresiva. Considerando que ese contador llegará a cero más o menos en el mismo momento en que Samsung estará presentando su siguiente Galaxy el 3 de mayo. Parece seguro señalar que en ese sitio se hará publicidad para el esperado dispositivo.

Hasta este momento, Samsung ha dado muchos golpes publicitarios a Apple. La última muestra de ello fue en el teaser del nuevo Galaxy donde se hace comparación indirecta de los usuarios de Apple con un rebaño de ovejas. A continuación puedes ver la ‘protesta’ que fue captada por un blogger en las calles de la ciudad australiana.

¿Cuál es tu opinión en relación a todo el embrollo que se ha creado fuera de los juzgados o cualquier otro lugar donde las dos empresas tecnológicas debaten sus casos relacionados con patentes y demás? ¿Vale la pena una guerra tan sucia entre dos marcas que compiten por el mismo mercado?

Fuente: Mashable, Android And Me, Electronista

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios