Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

note-7

Samsung anunció un nuevo programa de compensación para usuarios que compraron el Galaxy Note 7, que consiste en ofrecer un Galaxy S8 (el cual aún no ha sido revelado) a aquellos que cambiaron el Note 7 por un Galaxy S7 edge.

El Galaxy S8 variará su costo dependiendo de si se trata de un primer o segundo intercambio por parte del usuario, pero tendrá un precio mucho menor al normal.

Los consumidores solamente tendrán que pagar el 50% del precio de su Galaxy S7 para obtener el nuevo Galaxy S8. Por el momento, Samsung únicamente ha anunciado este plan para los usuarios en Corea del Sur, el cual comenzará a partir del 30 de noviembre.

En los intentos de la compañía por reivindicarse debido a los fallos en la batería que presentó el Note 7, terminó de forma permanente las ventas de dicho dispositivo. Además, ofreció reemplazos que, desafortunadamente, siguieron presentando reportes de incendios.

Por otra parte, hace unos días escuchamos rumores que señalaban que la marca iba a descontinuar la serie Galaxy Note; sin embargo, Samsung también está ofreciendo una actualización al Note 8 en el país asiático, lo que nos remite inmediatamente a que quizá la serie de los Note seguirá en el mercado.

La compañía mencionó que la disponibilidad en el resto del mundo de un programa como el que llevará a cabo en Corea del Sur, dependerá de la situación económica en cada país, pero no brindó más detalles al respecto.

El Galaxy S8 aún no ha sido anunciado, pero los usuarios del Note 7 podrán obtenerlo con facilidad, lo que hace evidente parte de la estrategia de Samsung por mantener fieles a sus consumidores.

Referencias: Reuters, Yahoo

Desde la Red…
Comentarios