Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung lanza anuncio contra el iPhone y los fans de Apple le dan la vuelta

La batalla entre Samsung y Apple continua. En este round, la compañía coreana lanzó un anuncio en el que compara las prestaciones del iPhone 5...

Samsung

La batalla entre Samsung y Apple continua. En este round, la compañía coreana lanzó un anuncio en el que compara las prestaciones del iPhone 5 con las del Galaxy SIII bajo la premisa de que “no hace falta ser un genio” (con alusión a los genius de Apple) para escoger su teléfono por encima del de Cupertino. Este no es el primer comercial agresivo que usa la marca para atraer a los usuarios de la competencia; sin embargo, en esta ocasión los admiradores de Apple decidieron darle la vuelta y hacer varios memes con sus opiniones. Aquí dejamos algunos.

En este dice: “En la escuela no hace falta ser un genio para saber quién es un matón”. Luego, señala que ambos equipos sí tienen características similares, como 4G LTE, una cámara que permite grabar video Full HD y un display similar (Retina en el iPhone y Super AMOLED en el SIII), e indica las razones por las que —según ellos— Samsung tiene algunas prestaciones distintas, por ejemplo, que el display es muy grande para la comodidad del usuario, que la diferencia en los gramos se debe a que el plástico es más pesado que el aluminio y el vidrio, y que el S Voice es un clon de Siri.

Samsung–Apple

En este otro, los admiradores de Apple sólo tacharon las rúbricas para dejar las prestaciones de ambos teléfonos.

Samsung anuncio

“No te conformes con plástico barato”, dice este otro en el que borraron algunas de las características del Galaxy SIII de Samsung para hacerlo parecer anuncio de iPhone 5.

Samsung-Apple

En este dice: “No hace falta ser un genio para saber qué teléfono es más feo”. ¿A cuál se referirá?

Samsung–Apple

En la escuela siempre enseñan que no importa si la publicidad es buena o mala, pues sigue siendo publicidad, pero la pregunta es: ¿a quién beneficia esta guerra de anuncios y virales (y patentes)? ¿Tendrá algún impacto en los clientes?

Referencias: Cnet y Gizmodo

Comentarios