Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SGSIII

El día de hoy, Samsung reveló en un comunicado de prensa que el Galaxy SIII acaba de alcanzar la marca de 20 millones de dispositivos vendidos alrededor del mundo. Este número fue logrado en sólo cien días, que es tres veces más rápido que el tiempo que le tomó al Galaxy SII tener el mismo logro.

Según Samsung, su dispositivo insignia (presentado en mayo pasado) ha tenido una aceptación inusitada en todo el mundo. El teléfono se ha vendido en un aproximado de 6 millones de unidades para Europa, 4.5 millones para Asia, 4 millones en NorteAmérica y 2.5 millones en Corea.

Para complementar su oferta, Samsung presentó recientemente la segunda versión de su teléfono/tableta Galaxy Note, que tiene un diseño parecido al del SIII. Con estos dos teléfonos, la empresa coreana debe de estar esperando llevarse buena parte del mercado de smartphones de gama alta, aunque con la llegada del iPhone 5 tendrán un competidor muy fuerte a vencer.

Como se mencionó, el SIII pudo llegar a las 20 millones de unidades vendidas tres veces más rápido que el Galaxy SII y seis veces más pronto que el Galaxy S original. Esto es prueba de la mejoría que la empresa coreana pudo adquirir de la mano de Android en sólo unos años.

Veremos cómo es que se modifica la tendencia del mercado una vez que Apple lance su nuevo teléfono inteligente el próximo 12 de septiembre. Sigue estando al tanto para más información.

Referencias: Engadget y Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios