Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy SIII desarmado [Video]

Si alguna vez te has preguntado cómo se verá por dentro el dispositivo electrónico que tienes en tus manos pero nunca te has atrevido a...

Samsung Galaxy SIII desarmado en video

Si alguna vez te has preguntado cómo se verá por dentro el dispositivo electrónico que tienes en tus manos pero nunca te has atrevido a abrirlo, aquí te presentamos un video en el que se desarma el teléfono insignia de Samsung. Esto no es algo que se recomienda hacer por ti mismo, a menos que pretendas violar la garantía de tu móvil.

Este video tiene la cualidad de ser guiado por un individuo que de verdad conoce de lo que habla, ya que narra el procedimiento paso a paso e identifica cada parte que retira del interior del teléfono. El fin de la publicación del clip es ayudar a los usuarios a remplazar las partes del teléfono por sí mismos y ahorrarse unos billetes, aunque en realidad no sabemos qué tan conveniente sea hacerlo si ya has invertido de por sí una buena cantidad de dinero en tu smartphone.

Lo importante es que resulta interesante observar cómo es que cada pieza se encuentra conectada y montada en el interior de un teléfono de la tecnología más nueva; si bien el clip está narrado en inglés, la imagen dice mucho más que mil palabras.

Esperamos que encuentres este video de tu interés, y que tengas lista tu botana para ver los casi 20 minutos de material. Si nunca habías visto cómo se componen los aparatos por dentro, esta es una buena opción para hacerlo.

¿Cuál es tu percepción de la tecnología? ¿Te interesa los productos de consumo que se derivan de ella o también te atrae conocer las entrañas de los dispositivos y todo el trabajo que está detrás de ellos? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: GSM Arena

Comentarios