Samsung Galaxy M podría ser el teléfono de Londres 2012

Por la red se han filtrado rumores respecto al Smasung Galaxy SIII, que será el nuevo teléfono insignia de la marca. Uno de ellos fue el del modelo I9300, que al principio se pensó que sería en realidad el SIII. Ahora, todo apunta a que ese es un dispositivo totalmente diferente, pero con características que llamarán la atención.

El I9300 o Galaxy M podría ser un teléfono de gama media que incluirá características como rastreo ocular, que mantendrá la pantalla del aparato encendida si reconoce que el usuario está mirando directamente a ella.

Con esa misma función, el móvil controlará la rotación de la pantalla, por ejemplo, cuando estés acostado, viendo el display desde cierta posición, el teléfono hará que lo que estés mirando se mantenga a nivel de tu vista, de forma que sea más cómodo usarlo.

Supuesta imagen del Galaxy I9300

Otra característica es el automarcado, que detectará cuando el usuario levante el teléfono hasta su oído después de haber leído el mensaje de alguno de sus contactos, con lo que se hará una llamada en automático a esa persona.

En el caso de las fotografías, Galaxy M reconocerá el rostro de los participantes en la imagen y ofrecerá la opción de mandar por correo electrónico el producto a todas las personas que haya podido detectar en la foto.

Finalmente, como Samsung es un patrocinador oficial de la Olimipadas en Londres 2012, el Galaxy M podría ser el ‘teléfono oficial’ del evento e incorporar la posibilidad de monitorear el ritmo cardiaco del usuario y otras funciones biométricas a través de accesorios adicionales.

Todo esto suena muy bien para ser cierto, pero la fuerza de los rumores nos hace pensar que podría haber algo de verdad. Estaremos pendientes de más información al respecto.

Fuente: GSM Arena Blog.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios