Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung confirma que presentará reloj inteligenteLa compañía coreana lanzará el reloj inteligente Galaxy Gear en IFA Berlín el próximo 4 de septiembre según informó un miembro de la propia empresa; también se reveló que el reloj no tendrá una pantalla flexible como se había especulado y se confirmó que Galaxy Note III será presentado el mismo día.

Lee Young-Hee, vicepresidente ejecutiva para Samsung Mobile, dijo en una entrevista para Korea Times que el reloj está apuntado a un mercado joven, y que “el nuevo dispositivo mejorará y enriquecerá la experiencia móvil actual de muchas formas. Llevará a una nueva tendencia…creeemos que Gear dará un impulso importante a la industria móvil”.

Una de las frases clave que Lee utilizó en la entrevista es que Galaxy Gear será un “nuevo concepto de dispositivo portable”, lo que podría implicar que este reloj sólo sea un modelo de referencia en el que se demuestre nueva tecnología para futuros proyectos, por lo que no estaría pensado para ser comercializado en este momento.

También se cuestionó a la ejecutiva de Samsung sobre futuros productos que incorporen los displays flexibles que la empresa presentó con anterioridad. Ella contestó que “tenemos patentes intelectuales relativas a los próximos dispositivos portables. Esto son conceptos para productos a futuro”.

Respecto a Galaxy Note III, Lee no dio más detalles que el hecho de que será presentado también en IFA. De este mismo gadget, horas atrás aparecieron nuevas fotos filtradas a la red que muestran la parte frontal del phablet, muy similar al diseño de Galaxy S4, pero con un tamaño de pantalla más amplio, supuestamente de 5.7”.

Galaxy Note III cubierta frontal

Inicialmente se había dicho que Galaxy Gear tendría una pantalla flexible para hacer que el gagdet se adaptara fácilmente a la muñeca; ahora que Samsung negó esto, sólo queda por ver cuál será la solución que encontró la empresa para hacer que su reloj destaque de entre otras opciones, si es que así lo hizo.

Referencia: Korea Times, ETrade Supply

Desde la Red…
Comentarios