Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung aún está estabilizándose por el desastre del Galaxy Note 7, incluso el día de ayer, la compañía ofreció una conferencia de prensa en la cual explicó detalle a detalle la causa de las explosiones de baterías de sus dispositivos móviles.

Por dicha razón, Samsung decidió darse un tiempo para presentar su siguiente dispositivo móvil, el Galaxy S8. Para una entrevista con Reuters, el jefe de la división de móviles de la compañía, Koh Dong-jin, mencionó que el Galaxy S8 no será revelado el siguiente mes durante el Mobile World Congress.

Ya sabemos el día exacto en que se presentará el LG G6

El Mobile World Congress se llevará a cabo en Barcelona e iniciará el 27 de febrero. Samsung ya había utilizado a dicha feria para presentar sus smartphones antecesores como el Galaxy S6 y S7, pero con el S8 no será así.

Sin embargo, el retraso no es una noticia que caiga de sorpresa, pues ya en noviembre, The Wall Street Journal, informó que se estaba contemplando retrasar la fecha del lanzamiento oficial del Galaxy S8. “Podría llegar tan tarde como abril“, mencionó el periódico.

No hay duda de que Samsung tendrá que enfocarse en sacudir las secuelas que generó el Galaxy Note 7, por lo que tenemos muchas expectativas en cuanto al nuevo Galaxy S8.

Han surgido múltiples rumores que apuntan a que el nuevo dispositivo móvil podría tener tres procesadores distintos, audífonos inalámbricos, pantalla sin biseles, pantalla sensible a la presión, etc.

Evidentemente no tendremos noticias del Galaxy S8 para finales de febrero, pero durante el evento podremos ver a LG mostrando su nuevo G6, junto con anuncios de Lenovo, Sony, Nokia, Alcatel y otros.

Samsung explica a detalle la causa de las explosiones del Galaxy Note 7

Si bien la compañía no ha dado detalles sobre la fecha exacta en la que se anunciará oficialmente el Galaxy S8, podríamos tomar como referencia al Galaxy S4, que fue presentado en abril en Nueva York, lo que sugiere que Samsung quizá sí tenga contemplado hacer lo mismo con su nuevo dispositivo móvil.

Referencia: Engadget, Reuters

Desde la Red…
Comentarios