Samsung anuncia evento para febrero, ¿S5 en camino?El próximo 24 de febrero, Samsung realizará una conferencia dentro del Mobile World Congress en Barcelona. Este evento, llamado “Unpacked 5”, podría ser la sede para la presentación del nuevo dispositivo insignia de la empresa coreana: Galaxy S5.

Hace un año, Samsung decidió “saltarse” el evento de Barcelona y sólo hizo presentaciones menores, como fue el caso de la Galaxy Tab 8, pero dejó para después el lanzamiento de su Galaxy S4, lo que se llevó a cabo en una conferencia singular con tintes de un espectáculo de Broadway.

En la invitación que Samsung publicó en Twitter se pueden ver muy pocos elementos que delaten alguna característica de lo que se va a presentar, excepto por el número “5” que se agregó al nombre del evento. También está una ligera textura porosa en el fondo del texto, lo que podría sugerir el acabado de la superficie en el dispositivo.

Esto último no sería tan descabellado pues en la invitación al evento del Galaxy SIII en 2012 se podía ver un par de figuras amorfas en color azul y blanco, lo que era una referencia a la textura y color en las que se vendería el dispositivo en la mayoría de los mercados.

También hay que tomar en cuenta que una ejecutiva de Samsung reveló en una entrevista para Bloomberg que el nuevo smartphone tendría un lenguaje de diseño que “regrese a lo básico” y que su apariencia estará centrada “principalmente en el display y en la sensación que entrega la cubierta”, además de afirmar que S5 llegará junto a una nueva versión de Galaxy Gear.

Debido a la gran cantidad de información que se ha filtrado a la red, fenómeno que suele anteceder al lanzamiento final de un producto, se ha vuelto mucho más probable que Samsung en verdad planee realizar la presentación de su nuevo teléfono insignia para este mismo mes, con una venta que podría iniciar apenas unas semanas después.

Referencia: Twitter

Enlaces Patrocinados
Comentarios