Rumor Windows Phone tendrá centro de notificacionesDespués de que Microsoft presentara a Windows Phone 8 en 2012, la empresa no ha hecho cambios significativos a la interfaz. Con la próxima llegada de Windows 8.1, actualización del operativo para tabletas y computadoras, es de esperar que los smartphones Windows también tengan nuevas funciones de software.

Un usuario de Reddit publicó capturas de pantalla tomadas en un Nokia Lumia 920 adquirido por eBay en el que supuestamente se incluyen nuevas funciones de software aún en desarrollo.

La razón por la que una persona común podría haber comprado un Windows Phone  con software beta es desconocida, pero esto permite que la comunidad de usuarios en la plataforma puedan dar un vistazo a lo que tendrán en un futuro cercano.

El software en el teléfono, supuestamente compilado alrededor del mes de mayo pasado, muestra nuevas características, como un centro de notificaciones, nueva imagen en el calendario, contador de datos consumidos, entre otras cosas.

Screenshots Windows Phone 8 centro notificaciones

Desde que se iniciaron los rumores de Windows Blue (ahora conocido como Windows 8.1), se dijo que Microsoft actualizaría igualmente el software para los teléfonos móviles.

Se espera que la compañía centre buena parte de su evento BUILD en Windows 8.1, mismo que se realizará dentro de algunas semanas, y quizá sea un bueno momento para dar algún adelanto de lo que le espera a Windows Phone en términos de actualización de software.

Para ver más imágenes se pueden consultar los enlaces en la referencia.

Referencia: Reddit, Flickr

Enlaces Patrocinados
Comentarios