Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony podría lanzar un smartphone superior en 2013Sony ha estado ocupado en desarrollar una serie completa de dispositivos con características diversas. Este año lanzó un nuevo teléfono insignia con pantalla Full HD, un phabletde 6.4” y ahora, parece estar preparando un teléfono con cámara de 20 megapíxeles para competir con otros cameraphones.

El dispositivo conocido por el nombre clave “Honami” apareció en una publicación dentro de una página oriental en donde se menciona que tendrá una pantalla de 5” con resolución Full HD, conectividad LTE y la tecnología TRILUMINOS que Sony ha implementado en varios de sus dispositivos recientes.

La cámara con sensor de 20.7 megapíxeles tendría tecnología ExmorRS y lentes G –lens de Sony; al frente, la cámara será capaz de tomar fotos de 2 megapíxeles. Al implementar este tipo de capacidades, la japonesa parece buscar un rival fuerte a los nuevos Galaxy S4 zoom y Nokia Lumia 1020.

Xperia Honami

Adicionalmente, este dispositivo tendrá certificación IP57 para ser resistente al polvo y agua, tal como sucede con la gama actual de teléfonos Sony, tableta y reloj inteligente de esta marca que los hace una buena opción para los usuarios que necesitan tener gadgets que sean resistentes a pesar de las inclemencias del tiempo.

Por último, Honami estará completado por un procesador 2.2 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 800 con 2 GB de RAM, así como una poderosa batería de 3,000 mAh, Android 4.2 y medidas de 14.4 x 7.3 x .83 cm.

Se espera que Sony presente este dispositivo en su conferencia de prensa que realizará el 4 de septiembre en el evento anual de tecnología IFA 2013 en Berlín.

Referencia: ePrice

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios