Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Nexus 5 sale esta semanaLos rumores de Nexus 5 parecen sorprender cada vez menos, pues prácticamente toda la información en torno al próximo smartphone de Google se ha revelado. Ahora, lo único que falta es la fecha de lanzamiento, y el más reciente reporte indica que esto será el próximo viernes 1 de noviembre.

En una imagen publicada por la famosa cuenta de Twitter @evleaks (que en el pasado filtró con precisión algunos gagdets no anunciados de Nokia y otras marcas) se puede ver el teléfono en color blanco, además de la fecha antes mencionada.

Por su parte, el sitio de ventas en línea procedente de Países Bajos, Belsimpel, publicó por error el dispositivo para su venta a un precio de 459 euros. En la descripción del móvil se explica que el smartphone tiene pantalla de 4.95”, procesador quad-core a 2.3 GHz, además de 2 GB en RAM.

Nexus 5

Hace poco, Google también mostró por error el teléfono inteligente dentro de su tienda Google Play por un costo de 349 dólares. Con todo esto, sólo resta ver cuáles serán las mejoras en Android 4.4 (que sería lanzado a la par del smartphone) aunque imágenes filtradas en días anteriores han hecho que las modificaciones al operativo sean conocidas por el público.

Como ha sucedido hasta ahora, la familia Nexus de Google es la línea de hardware donde Google muestra las capacidades de Android en su “estado puro”, es decir, sin modificaciones de los fabricantes.

Es por eso que muchos usuarios esperan ansiosos el lanzamiento de este tipo de gadget, pues para diferentes personas, la experiencia nativa de Android es mejor que la de un dispositivo que ha sido alterado por una compañía para lucir diferente a los demás móviles que utilizan el sistema operativo de Google.

Si en realidad habrá un evento de lanzamiento para este viernes, las invitaciones a los medios norteamericanos deberían ser enviadas en las próximas horas, así que sólo resta esperar a que esto suceda y se pueda confirmar todos los rumores en torno a este dispositivo.

Referencia: Twitter, Belsimpel

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios