iPhone 5S doradoHan aparecido nuevas imágenes filtradas del iPhone 5S que supuestamente podrían probar que nuevo dispositivo de Apple vendrá con un sistema de reconocimiento de huellas integrado. Desde hace unos meses se ha especulado sobre si el nuevo iPhone incluirá un escáner de huellas digitales, pues el año pasado Apple compró AuthenTec, una compañía de chips con reconocimiento de huellas.

Para alimentar todavía más las teorías, hace poco un desarrollador que utilizaba iOS 7 beta 4 descubrió un código de escáner biométrico en el sistema. Según los reportes de Laptop –de donde salieron las fotos filtradas– las imágenes muestran el interior del iPhone 5S y con eso se puede comprobar la existencia del tan mencionado escáner. Esto se puede notar con un espaciador de metal rediseñado cerca del botón de “home”, pues el nuevo espaciador está acojinado y tiene espacio para elementos adicionales.

escáner iPhone 5S

Como si los rumores sobre la herramienta de reconocimiento de huellas no fueran suficientes, otras fotos filtradas por MacBoutic muestran la disponibilidad del nuevo iPhone en un color que no es blanco o negro. Las imágenes son de la parte exterior de un supuesto iPhone 5 en un color de oro simulado. Recientemente, un analista de KGI llamado Ming-Chi Kuo predijo que el nuevo iPhone probablemente tendría más colores. Si los reportes de MacBoutic son ciertos, las predicciones del analista no sólo se harán realidad, sino que tomarán vida con un iPhone dorado con mucho bling.

Por ahora, las especulaciones sobre el nuevo iPhone (tanto las del escáner como las del nuevo color) no pueden ser confirmadas, y habrá que esperar hasta que Apple anuncie su nuevo producto. Se espera que la compañía revele el dispositivo junto con información y especificaciones en un evento el 10 de septiembre de este año. ¿Creen que sería útil que un smartphone reconozca huellas digitales? ¿Comprarían un iPhone dorado?

Referencia: MacBoutic, Laptop

Enlaces Patrocinados
Comentarios