Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: iPhone 5C tiene muy poca demandaiPhone 5C, que tiempo antes de su lanzamiento oficial fue considerado como la posible opción “barata” del teléfono Apple, parece estar teniendo muy baja demanda, lo que llevó en primer lugar a la compañía a reducir la cantidad de dispositivos producidos, y posteriormente a cesar por completo esta labor en una de las plantas asignadas a esa tarea.

Cuando Apple introdujo a iPhone como su alternativa “más accesible” y colorida al iPhone 5S, mucho usuarios criticaron el hecho de que la empresa sólo haya trasladado los componentes del iPhone 5 a un cuerpo de policarbonato y lo vendiera como un producto novedoso.

De acuerdo con un reporte de Digitimes, Foxconn en su planta de Zhengzhou, en la región norte de China, detuvo la fabricación del modelo plástico del smartphone como consecuencia de la baja demanda que ha tenido este modelo a solo un par de mes de su lanzamiento.

El mismo reporte indica que hace un mes Apple redujo las órdenes de iPhone 5C en un 20% a Pegatron, otro de los proveedores de la empresa, mientras que con Foxconn, Apple disminuyó en un tercio sus pedidos del mismo modelo.

Se espera que este cambio en la producción de iPhone 5C se refleje en los reportes de ventas de Apple sobre su cuarto trimestre de 2013, información que posiblemente estará disponible para febrero de 2014.

Referencia: Digitimes

Desde la Red…
Comentarios