Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor habrá Galaxy S4 a prueba de agua

Después de que Samsung iniciará la venta de su Galaxy S4 en diferentes mercados, nuevos rumores han surgido respecto a que la coreana trabaja al menos en dos versiones alternativas del dispositivo. Una de éstas sería resistente al agua y la otra tendría una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico.

Mientras que ambos dispositivos ya han generado ruido en días pasados, eventos recientes hacen pensar que Samsung planea tener dos modelos más en la familia Galaxy donde se incorporarán características específicas para satisfacer a ciertos usuarios.

La versión “todo terreno” de Samsung se conoce hasta ahora como “Galaxy S4 Active” y apareció horas atrás en un documento de certificación para la tecnología Bluetooth que usa. Este dispositivo tendría un diseño “rugoso” en el exterior que lo hace más fácil de portar en la mano y sería resistente al agua y polvo.

La certificación Bluetooth para el modelo GT-I9295 da una pista más sobre Galaxy S4 Active

Por su parte, el modelo Galaxy S4 Zoom sería una variante del teléfono que podría llegar volverse el sucesor a la Galaxy Camera, dispositivo basado en Galaxy SIII que incorpora tecnología fotográfica especializada.

El modelo “Zoom” tendría un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico, aunque no se conoce la capacidad de aumento que tendrá. En una imagen supuestamente capturada con el dispositivo se obtuvo la información EXIF (que cada imagen digital posee) en la que se menciona que la foto se tomó con una distancia focal de 24mm y que la apertura máxima de la lente es de F 2.97.

Esta imagen fue tomada supuestamente con Galaxy S4 Zoom

Es probable que la empresa utilice algún evento próximo para revelar lo que sea que tenga entre manos para complementar la oferta de Galaxy S4, como sucedió en 2012 donde Samsung presentó a Galaxy Note II y Galaxy Camera en IFA, exposición de tecnología que se realiza año con año lleva en Berlín.

Otra de las supuestas propuestas de Samsung para este año sería un modelo mini de Galaxy S4, dispositivo del que ya se han filtrado algunas fotos y corresponden al esquema que la empresa utilizó para Galaxy SIII donde también se introdujo una versión más pequeña del dispositivo.

Referencia: TechTastic 1, 2

Desde la Red…
Comentarios