Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumor: Galaxy S5 tendrá marco de metal y pantalla HD superiorEl próximo dispositivo insignia de Samsung, que algunos reportes han sugerido que podría ser anunciado en febrero de 2014, tendrá un cuerpo de metal y pantalla de resolución HD 2560×1440 de 5.3”. Esto es lo que indican los rumores más recientes procedentes de fuentes cercanas al fabricante coreano.

Galaxy S4, que se mantiene junto a Note 3 como los principales smartphones de Samsung para 2013, fue lanzado en marzo de este año. En estos meses, el desempeño en ventas del dispositivo ha sido bueno, no obstante, se cree que los números no han cumplido con las expectativas de la empresa, por lo que se acortaría el tiempo de vida entre el S4 y S5.

De acuerdo a una presentación filtrada donde se pueden ver diferentes diapositivas sobre el futuro de los displays de Samsung, la compañía tiene el proyecto de lanzar hacia 2014 un panel Super AMOLED con la resolución mencionada previamente. Esta pantalla tendría 560 ppi, que entregaría una altísima calidad de imagen.

Si bien esto no es necesariamente lo mejor para una pantalla que rondaría entre las 5” y 5.5” (considerando que el ojo humano necesita de cierta distancia para apreciar correctamente la resolución), la cantidad de pixeles y calidad en la imagen de este display sería algo digno de ver.

Por otro lado, una foto que apareció en un sitio francés que en el pasado publicó imágenes reales de los nuevos iPhone antes de su anuncio, revela lo que podría ser la estructura interna del Galaxy S5.

Galaxy S5

El marco metálico sería la base para la construcción de un dispositivo más robusto y sólido, lo que permitiría que esta familia de smartphones tenga un cambio importante en su lenguaje de diseño.

En este momento no se puede saber a ciencia cierta cuál es la realidad en cuanto a la información filtrada. Lo que es cierto, es que de incorporar estos dos elementos a su dispositivo insignia, Samsung podría volver a atraer la atención de los clientes que ya han dejado de ver a otras opciones como la “única respuesta” a sus necesidades de comunicación móvil.

Referencia: OLED.at, Nowhereelse

Desde la Red…
Comentarios