Robert Downey Jr. en el nuevo spot de HTCHace meses se dio a conocer una asociación entre HTC y el actor Robert Downey Jr. con el objetivo de promocionar los productos de esta marca. Después de hacer un par de spots y desaparecer por algún tiempo, el hombre que interpreta a Iron Man vuelve para anunciar el HTC One M8.

Downey formó parte de una primera etapa de la campaña de HTC con la que se esperaba que esta compañía lograra llamar la atención de más personas al contratar a una estrella de Hollywood e invirtiera varios millones de dólares en ello, estrategia que le ha funcionado bien a marcas como Samsung.

En el spot, Robert simplemente aparece a cuadro hablando sobre la compañía a la que representa. Afirma que el anterior HTC One fue elegido como el smartphone del año en el último Mobile World Congress, y que la nueva versión del dispositivo es aún mejor.

Después menciona que el dispositivo es “sólo para él y no lo compartirá”, pero que las personas pueden comprobar las cualidades del gadget por sí mismos, lo cual enfatiza en un momento desenfrenado.

Realmente, este comercial queda fuera de lo que se podría esperar ver en pantalla al incluir a Downey Jr. en una campaña, sin embargo, es posible que la marca taiwanesa se esté reservando algún comercial más “elaborado” para después.

Por cierto, además de Robert, HTC también firmó con el actor Gary Oldman (Batman Begins, The Fifth Element) para un spot un poco más complejo:

HTC One M8 salió a la venta en los Estados Unidos desde que fue anunciado el pasado 25 de marzo. Aún no se tiene información de su posible disponibilidad en México o Latinoamérica.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios