Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365, lo cual es un nuevo servicio para empresas y organizaciones gubernamentales que extiende Microsoft Exchange Online a los teléfonos de esta marca y permite a los clientes gestionar sus despliegues BlackBerry en la nube. El servicio está disponible ya sin costo adicional para los actuales suscriptores de tamaño mediano o empresas de la suite Office 365, o ​​Exchange obien, para usuarios independientes de Exchange Online. Trabaja con los teléfonos inteligentes BlackBerry en planes de datos para negocios o para consumidores.

“La idea de RIM al lanzar estos servicios en la nube es apoyar la movilidad de forma rentable”, de acuerdo a lo que dijo Alan Panezic, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Productos Empresariales de dicha compañía.  “Continuamos construyendo la solución BlackBerry de extremo a extremo para nuestros clientes empresariales y gubernamentales con soluciones basadas en la nube, una amplia gama de opciones de soporte técnico que se adaptan a cualquier tamaño de organización, y un creciente ecosistema de aplicaciones y servicios para los usuarios”, agregó.

Para RIM estar en colaboración con Microsoft es un ejemplo de lo que la fabricante del Blackberry quiere ofrecer a sus clientes en términos de productividad en PCs, así como e la navegación y en todo lo que tienen que ver con telefonía. Julia White, Directora Senior del Grupo de Gestión de Productos Exchange, de Microsoft indicó: “La disponibilidad de BlackBerry Business Cloud Services es una gran noticia para Office 365 y para los clientes de BlackBerry que quieren obtener el máximo beneficio de estos dos servicios de colaboración empresarial”.

Los servicios de la BB Business Cloud ofrecen una administración avanzada y flexible de los teléfonos inteligentes. Sus características claves son:

  • Sincronización inalámbrica con email de Microsoft Exchange Online, calendario y datos del organizador desde un teléfono inteligente BlackBerry.
  • Tecnología BlackBerry Balance, que presenta una vista unificada de los trabajos y contenidos personales en un teléfono inteligente BlackBerry mientras mantiene el contenido separado y seguro.
  • Una intuitiva consola basada en web para que los administradores de TI aprovisionen, administren y aseguren los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.
  • Acceso en línea a las funciones de seguridad con autoservicio de los teléfonos inteligentes de los empleados, lo que permite a los usuarios restaurar fácilmente la contraseña del dispositivo, bloquear remotamente, o borrar un dispositivo en caso de pérdida o robo.

Este servicio está disponible en más de 50 países.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios