Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Resistirá un Sony Xperia Z3 sumergirse en Coca-Cola?Cuando un teléfono es “resistente al agua”, uno puede pensar en todo tipo de escenarios donde el dispositivo podría terminar “bajo el agua”… sin embargo, la vida puede poner algo un poco más dañino que el vital líquido como prueba de durabilidad a un smartphone, sobre todo si de manera intencional lo sumerges en Coca-cola.

El usuario adrianisen de YouTube realizó una serie de videos en los que pone a prueba las capacidades del smartphone insignia de Sony, Xperia Z3. En uno de los más inusuales, emplea un poco del refresco de cola para averiguar si toda esa azúcar y agua carbonatada pueden causar algún efecto perjudicial en el dispositivo.

Otro video, que realmente es mucho más trivial que el anterior, muestra cómo luciría un Xperia cubierto en Nutella. La prueba habla por sí sola, y aunque el autor dice que en un momento se percató de que el sonido de las bocinas se había distorsionado, todo se arregló hacia el final del clip:

Por otro lado, ¿quién no se ha imaginado jugar Fruit Ninja con un verdadero objeto afilado? Si tú no lo habías pensado, adrianisen sí, así que aquí puedes ver el resultado del test cuya principal finalidad era comprobar el nivel de sensibilidad que tiene la pantalla del Z3, que aparentemente es muy alto:

Por último y como gran final, no te puedes perder la evaluación del gameplay de Grand Theft Auto San Andreas para móviles, usando la compatibilidad del Z3 con los controles DualShock 4 de PS4, todo…debajo del agua. Los primeros 5 minutos están llenos de peripecias, así que si quieres ir a lo bueno adelante el video:

¿Y bien? ¿Cuál es tu calificación para la resistencia del más reciente miembro de la familia Sony?

Referencia: YouTube

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios