La idea era muy buena, un accesorio para los smartphones, en forma de computadora que funcionaba como una estación multimedia. Cuando se presentó el concepto en el CES 2011, junto al Atrix 4G, se dijo que podría transformar la industria, incluso que sustituiría a la PC, pero para que esto pasara se necesitaba la adopción de la gente y no fue el caso. Por eso, Motorola descontinuará el proyecto.

“La aplicación de Motorola Webtop ayuda a que los usuarios extiendan la experiencia de su smartphone en pantallas más grandes. A pesar de que fue adoptado por los consumidores del mundo y que el concepto impulsó la innovación en la industria, su adopción no fue lo suficientemente fuerte como para justificar su desarrollo en futuros dispositivos”, dice una declaración publicada en Cnet.

Nosotros la probamos aquella vez. Checa el video que hicimos de este gadget en aquella época o lee algunos puntos que se destacaron en ese tiempo en “Desde el Teclado” y cuéntanos si usaste uno o qué pensabas del producto.

 

Referencias: Cnet, Techradar

Enlaces Patrocinados
Comentarios