Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descuento_iPhones

Cuando marcas como BlackBerry o Samsung comenzaron a aceptar iPhones como parte del pago por un smartphone de su marca a través de un descuento, muchos  usuarios criticaron esta estrategia de ventas; sin embargo, ahora es la misma Apple la que comienza a implementar este modelo de negocio.

Según reporta el portal 9to5mac.com, especializado en noticias de la compañía de Cupertino, ciertas tiendas de Apple han comenzado a recibir determinados dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry para hacer un descuento a los usuarios que estén dispuestos a comprar un iPhone 5C, iPhone 6 o iPhone 6 Plus nuevo.

Esta es la primera ocasión en la que Apple abre la recolección de gadgets que no sean de su misma marca para obtener un descuento en la compra de nuevos productos, ya que desde 2013 está habilitado el sistema de llevar dispositivos Apple pero para comprar más gadgets Apple.

De momento, los reportes no especifican qué modelos de Android, Windows Phone y BlackBerry entran en la promoción ni cuánto se hace de descuento; lo que sí se asegura es que el programa ya comenzó a funcionar en tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania y Canadá, sin que se tengan de momento más países confirmados.

Este tipo de decisiones de Apple, que hasta hace un par de años sonaban descabelladas, se deben primordialmente a la gran competencia que existe en el mercado de dispositivos móviles con otras compañías como Samsung, Motorola, Sony o LG, que le han plantado cara a Apple, alejándolo de aquel trono único en el que estuvo colocado por tanto tiempo.

 

Referencia: 9to5mac

Desde la Red…
Comentarios