Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus, una de las compañías chinas que ha venido tomando fuerza en el mercado de la telefonía móvil se prepara para un nuevo lanzamiento tan sólo 4 meses después de haber presentado el OnePlus 5.

En su momento la firma dirigida por Pete Lau no apostó por una pantalla sin marcos para su OnePlus 5, situación que hasta hace unos meses no parecía ser tan importante, sin embargo, con la llegada de nuevos teléfonos con pantalla sin bordes como el Galaxy Note 8, el Xiaomi Mi Mix 2, el Google Pixel 2 XL y el Huawei Mate 10, parece que la compañía china no quiere ser la única rezagada este año.

OnePlus 5T

Según la información e imágenes filtradas al día de hoy, las posibles especificaciones del OnePlus 5T serán las siguientes:

  • Pantalla sin marcos de 6.0 pulgadas con resolución QHD
  • Relación de aspecto de 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 y 8 GB de memoria RAM
  • 64 y 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara dual de 20 MP con OIS (Estabilización Óptica de Imagen)
  • Batería de 3500mAh
  • Android Oreo 8.0

El OnePlus 5T muestra en una imagen de prensa su pantalla sin bordes

Como podemos leer, no hay muchas diferencias respecto al OnePlus 5, salvo que la pantalla será más grande y con una mejor “ratio”, además la cámara podría aumentar a 20 MP en ambos lentes e incluir OIS y no EIS.

Respecto al procesador y memoria RAM no hay motivo alguno para sospechar que habrá una nueva configuración, pues Qualcomm no ha lanzado un nuevo chip como sucedió el año pasado, y la firma china se siente cómoda utilizando la tecnología de la firma norteamericana.

¿OnePlus 5T tendrá distribución internacional?

Una de las noticias importantes que podrían acompañar este lanzamiento podría ser la distribución internacional del OnePlus 5T en conjunto con la tienda de ecommerce, Amazon, la cual fue la primera en ofrecer el OnePlus de manera exclusiva en la India.

Según una imagen filtrada, el OnePlus 5T podría venderse en algunos mercados de forma exclusiva por Amazon, sobre todo en países donde la marca aún no vende productos de forma oficial como es el caso de mercados en Europa y Latinoamérica.

El OnePlus 5 inicia su camino con el pie izquierdo

OnePlus 5T Amazon

Esta sin duda sería una gran noticia para todos los fans de la compañía que han deseado comprar un equipo de esta marca pero constantemente se ven ante el dilema de la garantía y reparación de su teléfono.

Estaremos pendientes el próximo 20 de noviembre cuando la compañía hará la presentación oficial de su nuevo OnePlus 5T.

Desde la Red…
Comentarios