Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

plan

Si alguna vez te has dado a la tarea de consultar decenas de planes celulares en búsqueda de la opción indicada, te habrás dado cuenta que es una tarea tediosa. Y es que existen miles de combinaciones de planes y tarifas, y para conocerlas todas tendríamos que acceder a cada uno de los sitios web de las distintas compañías, o acudir a sus sucursales de forma presencial.

Es por eso que ahora existen diferentes sitios que te ayudan a elegir el mejor plan para ti, tomando en cuenta los diferentes factores como el proveedor, precio y servicios que cada plan te puede ofrecer. Aquí están 3 opciones para que puedas comparar y encontrar el plan que más te conviene.

IFT

ift compara

El Instituto Federal de Telecomunicaciones sabe perfectamente lo complicado que es elegir uno de los tantos planes de telefonía disponibles.

Aunque la herramienta es muy sencilla, aquí podrás ver los diferentes planes de las 3 principales compañías de comunicación móvil en el país. Puedes elegir Pospago o Prepago, el rango de precio en caso de ser de renta mensual y tu concesionarios de tu elección. Si no estás completamente decidido, podrás seleccionar varios planes para comparar en una tabla.

Entrar a sitio

WhistleOut

whistleout

Acaba de aterrizar en México WhistleOut, un sitio web que compara de forma dinámica toda la información de cada compañía tomando en cuenta precios de planes y equipos.

La forma en que funciona es bastante sencilla, sólo tienes que seleccionar la modalidad que buscas, es decir prepago o pospago, tu consumo mensual aproximado, pero lo que hace diferente en este caso es que puedes seleccionar qué equipo buscas. Así podrás encontrar un plan que al mismo tiempo te ayude a conseguir ese gadget que quieres.

Entrar a sitio

Comparateca

comparateca

Con este sitio podrás elegir lo que buscas: un plan en prepago, pospago, si quieres un celular nuevo o si prefieres usar tu celular actual.

Aquí podrás ver toda la información de los diferentes planes de manera muy amigable. Algo que tiene de ventaja este sitio es lo que ellos llaman el ComparaScore, una evaluación que toma en cuenta los minutos, Internet, mensajes y principalmente el precio. Aunque esa evaluación es únicamente con los datos duros y mera estadística, también hay una sección con la opinión de los usuarios, así que lo podrás tomar en cuenta para tu decisión.

Entrar a sitio

¿Te animarás a usar estos servicios? ¿Qué otros conoces que hagan algo parecido y que hayan sido de utilidad?

Desde la Red…
Comentarios