Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Que no se pierda la costumbre

Como ha sucedido antes, el día de ayer, a pocas horas de que Apple lanzara una nueva versión de iOS ésta fue víctima del jailbreak....

Como ha sucedido antes, el día de ayer, a pocas horas de que Apple lanzara una nueva versión de iOS ésta fue víctima del jailbreak. Para beneficio de muchos usuarios de iDevices que prefieren tener una alternativa más libre en sus manos, seguramente veremos en breve llegar dicho hack a su etapa completa.

Con el nombre se usuario MuscleNerd se publicó en Twitter la noticia sobre el jailbreak exitoso en iOS 5 usando Limera1n. Por ahora la operación se tuvo que hacer con el dispositivo conectado a una computadora cada vez que se reinicia, pero esta versión del hack no llegará a los usuarios, así que no hay de qué preocuparse.

Según MuscleNerd, todo esto que ha hecho se podrá usar también cuando la versión final de iOS 5 esté disponible, así que los usuarios de Apple pueden estar tranquilos y esperar a que la empresa de la manzana lance  su plataforma en otoño ya que podrán hacer el jailbreak de inmediato.

Fuente: BGR

 

Comentarios