Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Puede Galaxy S4 ayudar a un papá primerizoEl teléfono insignia de Samsung lleva alrededor de un mes en el mercado y ha logrado más de 10 millones de ventas desde entonces. Según el nuevo comercial de la compañía coreana, ese dispositivo puede ser un gran compañero para un papá primerizo, o para cualquier persona que tenga ocupadas ambas manos.

En el anuncio aparece un joven padre tratando de envolver a su bebé en una manta, mientras hace esto, su pareja le marca para preguntar cómo va todo mientras ella está fuera. Obviamente, el clip muestra las características de software que supuestamente hacen de S4 un dispositivo único en la gama de móviles Android.

Para contestar la llamada de su esposa, el hombre pasa su mano frente a la pantalla del móvil; más adelante, prefiere recurrir a YouTube para averiguar la mejor forma de poner la manta alrededor del cuerpo de su hijo.

Como tiene sus manos ocupadas, le pide al asistente S Voice que busque algún video con la información necesaria; posteriormente, el teléfono reproduce y pausa el clip cada vez que el hombre mira a la pantalla, haciendo más fácil la tarea que está realizando en ese momento.

Todas estas funciones de software en Galaxy S4 fueron demostradas a detalle en el evento de lanzamiento desde Nueva York en abril pasado, y ya sea que funcionen de manera correcta en todo momento o no, son un gran aliciente para que más personas busquen este móvil por encima de otras ofertas similares de smartphone.

¿Qué te parecen las funciones demostradas en este comercial?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios